Si estás buscando escuelas de inglés para aprender es necesario que sepas cuales son las diferencias entre el inglés normal y el inglés de negocios, puesto que se tratan de diferentes niveles en el idioma. A continuación, te vamos a explicar las diferencias y porque, si estas en el mundo de los negocios, deberías optar por opciones donde den específicamente clases de inglés empresarial o “De negocios”:
¿Cuál es el inglés general y sus características?
El inglés general es el que te pueden enseñar en cualquier escuela, universidad o instituto, es con el que empiezas desde pequeño y normalmente está disponible en varios niveles, algunas de las características de este son:
- Está desde el A1 hasta el C1, siendo el intermedio el nivel B1.
- El inglés normal o “General” no se enfoca en algo específico, te enseña de forma general a entender el idioma.
- El inglés normal puede usarse de una forma menos formal.
¿Cuál es el inglés de negocios y sus características?
El inglés de negocios, como debes imaginarte, es un inglés enfocado a un ámbito laboral y de comercio con términos propios que solo se entienden en marketing, por ejemplo, algunas de las características del mismo son:
- Se practica solo después del nivel B1, puesto que es un nivel intermedio que te permite adoptar de una mejor forma las nuevas palabras.
- El contenido que ves en clases de inglés de negocios es enfocado a términos que usas en comercio, en tu lugar de trabajo y en pocas palabras un inglés más profesional.
¿Cuáles son las diferencias de uno contra el otro?
Si cuenta con varias diferencias importantes más allá de las obvias que ya puedes notar con las características mencionadas arriba, algunas de estas diferencias son:
- No necesitas de un inglés de negocios para aprender un inglés general.
- Necesitas de un inglés general o al menos un nivel B1 para poder completar con el inglés de negocios.
- El inglés de negocios está totalmente enfocado a un vocabulario que usarías en un ambiente de trabajo, una reunión ejecutiva, para textos más técnicos, para una presentación, llamadas laborales, etc.
- El inglés general o “Normal” se enfoca en muchos aspectos de la vida cotidiana de forma que puedas fluir en el idioma.
Ventajas De que tus empleados sepan inglés de negocios
Si tienes una empresa entonces considera seriamente en invertir en una escuela de inglés empresarial que puedas encontrar, puesto que se trata de un gran beneficio para tu empresa, a continuación, los beneficios que podrías obtener:
- Lo primero es que tu empresa sería más valiosa con tus empleados en un inglés empresarial.
- Podrías llevar a tu empresa a diferentes campos y mejores negocios con personas en el extranjero.
- Nadie quiere un trabajo que no les permita crecer, un inglés de negocios les permite a tus empleados ganar más experiencia y mejorar profesionalmente.
- Tus clientes estarán más satisfechos cuando un empleado les resuelve sus solicitudes en inglés.
Si buscas escuela de inglés empresarial recuerda que con nosotros puedes tomar tus clases de inglés de forma presencial y online, así que contáctanos y lleva tu empresa al siguiente nivel.